AUMENTO DE GLÚTEO

La región glútea es considerada como un atractivo especial femenino. Aunque los glúteos son una zona que genera sentimientos de pudor, se habla públicamente en todos los medios del aspecto y apariencia de esa zona, que si está bien conformada y redondeada es sinónimo de feminidad, sexualidad, juventud y belleza.

Frente a esta preocupación la cirugía plástica ha desarrollado una serie de tratamientos para mejorar la forma y el volumen de esta región, ya sea mediante ajustes en la forma, colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. Los cambios se producen en proporción directa a la estatura, contextura física y peso del paciente.

Los procedimientos para mejorar esta región anatómica se agrupa en la colocación de implantes glúteos, que son implantes de gel de silicón pero con una forma diferente a los implantes mamarios, o por otro lado las técnicas de liposucción y lipoinyección que juntas acentúan la lordosis y la cintura que resalta la figura si no que además con la grasa obtenida se inyecta en la región glútea para aumentar el volumen dar más proyección y contornear una forma atractiva de los glúteos.

Consulte sobre cuál procedimiento es el más adecuado para su caso.