“Mi vocación como médico ha sido desde un inicio prestar ayuda a las personas. Apoyar, escuchar y brindar soluciones a mis pacientes es mi mayor satisfacción.”

Cada paciente, aunque se presente con problemas similares, constituye un único caso y cuyo manejo se debe dar en forma individual e íntima comunicación.

Abordar cada caso nuevo constituye un reto en el que busco cumplir con los deseos de cada paciente, además de proporcionar el mejor resultado en relación a la expectativas reales de los procedimientos por realizar.

Una vez que se ha establecido la relación médico-paciente, es de mi convicción el de acompañarlos hasta cumplida la meta propuesta en base a la solicitud de cada uno, siempre manteniendo una comunicación abierta con todos para quienes siempre estoy a su disposición.

La cirugía plástica ha presentado grandes avances, por lo que cada día se abren más posibilidades de poder cumplir con los deseos de los pacientes, no solamente desde el punto de vista estético, si no que reconstructivo mediante novedosas técnicas como el caso de la microcirugía.

Y es que la base de la cirugía estética ha sido la cirugía reconstructiva, mediante la cual logramos apreciar y buscar los mejores resultados estéticos en nuestros pacientes que ameritan de reconstrucciones y que depositan su confianza en nosotros guardando la esperanza de poder reincorporarse a la sociedad cada vez más exigente, ya sea en el aspecto funcional reparando un defecto en una extremidad o ante el aspecto físico en los pacientes a quienes han requerido resecciones por cáncer o por accidentes traumáticos o quemaduras.

En el caso de los pacientes que quieren mejorar su aspecto físico contamos con amplio arsenal de opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para complacer cada uno de los deseos de forma individual siempre en un ambiente de comunicación abierta.

Es por esto que nuestra visión es el de brindar el mejor resultado a nuestros pacientes, en un ambiente de confianza en el que el paciente puede expresar sus deseos, expectativas y preguntas y sentirse tranquilo de tener a nuestro equipo apoyándolo a su lado.